Llegarán dos empresas a generar mil empleos

Llegarán dos empresas a generar mil empleos

 

<Además, este mismo año empezará a operar la nueva planta de Fasemex que generará mil 400 empleos

<La contratación de personal iniciará la próxima semana

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –Más fuentes de empleo llegarán a Castaños en este 2020; el Alcalde Enrique Soto Ojeda, informó que dos empresas de origen estadounidense, llegarán al municipio con una oferta de mil nuevos empleos.

El edil Castañense, dijo estar muy satisfecho de los resultados en materia de empleo, pues también en este mismo año empezará a operar la nueva planta de Fasemex que generará mil 400 empleos.

La contratación de personal iniciará la próxima semana.

Destacó, que los inversionistas americanos ya hicieron un recorrido por el municipio, quedaron muy conformes con la infraestructura con que cuenta Castaños.

“Les gustó mucho por las vías del tren, la planta de la Comisión Federal de Electricidad, las vialidades como el Bulevar Galaz, estamos muy contentos con la aceptación de los empresarios, ellos también se fueron satisfechos y con la mejor disposición de invertir aquí en Castaños”.

Las empresas que se instalarían son del ramo metal-mecánico, de entrada, van a ofertar mil empleos; los inversionistas visitaron los terrenos ubicados en la Carretera 57, donde se pretende se instalen las compañías, mencionó el edil Castañense.

A este proyecto de inversión, se suma la instalación del parque industrial con 6 naves en una extensión de 45 hectáreas, por parte de la compañía local Quest, que generará por lo menos mil 200 empleos directos e indirectos.

Llegarán dos empresas a generar mil empleos
Llegarán dos empresas a generar mil empleos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegarán dos empresas a generar mil empleos