Llegará más pavimento a ‘San Buena

Llegará más pavimento a ‘San Buena
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Tendrá San Buenaventura más calles pavimentadas

SAN BUENAVENTURA, COAH.- 25 mil metros cuadrados de pavimento para el municipio de San Buenaventura fueron los que autorizó el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís para cubrir más calles con pavimentación en esta localidad.
“El Plan de Desarrollo Urbano ya estaba por concluir lo presupuestado este 2020 y el gobernador Riquelme en una plática sobre este tema me dijo mándame una relación de calles que necesiten asfalto para ingresarlos en tiempo y forma y fue autorizado de inmediato,” dijo la alcaldesa Gladys Ayala.
A pesar de que ha sido un año difícil para todos por la pandemia, reconoció el esfuerzo de la autoridad estatal por cubrir todos los puntos en materia de salud y a pesar de todos esos esfuerzos e inversiones no se ha dejado a un lado le tema de la obra pública.
“Más de 30 cuadras serán pavimentadas en colonias Pueblo Nuevo, Valle Campestre, San Andrés, Linda Vista, San Pedro, Saca de Bucareli y 16 de Abril, por mencionar algunas y que viene a elevar la imagen de dichos sectores y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso el agradecimiento especial para el mandatario estatal,” concluyó Gladys Ayala.

Llegará más pavimento a ‘San Buena
Llegará más pavimento a ‘San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegará más pavimento a ‘San Buena