Llegará empresa norteamericana

Llegará empresa norteamericana
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se instalará en 2021 generando más de mil 300 empleos directos en Castaños

CASTAÑOS, COAH.- Una empresa norteamericana del ramo metalmecánica, llegará el próximo años a Castaños generando más de mil 300 nuevos empleos directos, reveló sin dar más detalles, el Acalde Enrique Soto Ojeda.

En entrevista para El Tiempo, dijo que fue el pasado domingo  cuando sorpresivamente sostuvo una reunión con empresarios de los Estados Unidos, “esto ya es un hecho para el próximo”, agregó Soto Ojeda.

A más tardar en octubre saldrá el primer vagón de ferrocarril, van a solicitar una reunión con los directivos para ver en qué etapa  van.

Ahora tocará a un grupo de accionistas del vecino país recorrer el municipio para seleccionar los predios que necesitan y nosotros como autoridades ofrecerles todas las facilidades, “el número de empleos puede ser similar a los de Fasemex, unos mil 400 también”, sostuvo el alcalde.

“Imagínate en medio de esta  pandemia y ya dos empresas anunciadas para generar entre las dos 3 mil empleos, eso significa la confianza que hemos generado el gobierno municipal y estatal”, dijo Enrique Soto Ojeda.

Agregó que la empresa de Fasemex de un momento a otro anunciará la fabricación del primer vagón de ferrocarril para su exportación.

Llegará empresa norteamericana
Llegará empresa norteamericana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegará empresa norteamericana