Llegan nuevas especies al ‘Ecoparque Monclova’

Llegan nuevas especies al ‘Ecoparque Monclova’
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Mario Garza, indicó que se trabaja en algunos detalles de lo que será uno de los paseos ecológicos más formidables del estado.

MONCLOVA,COAH.- Para seguir enriqueciendo su fauna el “Ecoparque Monclova”, recibió borregos cimarrón y venados cola blanca, que fueron liberados en la corraleta donde ya habitan otras especies que pastan en un espacio de una hectárea y que se reúnen con el ñu y el eland, especies africanas que llegaron a finales del mes pasado 

El director de Ecología y Medio Ambiente, Mario Garza, indicó que se trabaja en algunos detalles de lo que será uno de los paseos ecológicos más formidables del estado.

Las familias de Monclova y la región además de todos aquellos que vengan de fuera, podrán disfrutar de este fabuloso “Ecoparque”, que incluye no sólo un paseo por espacios donde podrán ver los animales prácticamente en libertad, también podrán disfrutar de un bello lago, y una granja.

El alcalde Alfredo Paredes, dijo en su momento que el objetivo al crear este paseo, es fomentar la convivencia familiar, que permita a su vez la regeneración del tejido social.

Llegan nuevas especies al ‘Ecoparque Monclova’
Llegan nuevas especies al ‘Ecoparque Monclova’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan nuevas especies al ‘Ecoparque Monclova’