Llegan escrituras a cinco familias

Llegan escrituras  a cinco familias
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En todos los municipios estuvimos trabajando para promover este programa

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores acompañó al  titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, Jericó Abramo Masso en la entrega personal de escrituras casa por casa en San Buenaventura.

Destacando que a pesar de la pandemia por Covid-19 los trabajos en línea y asesoría telefónica fue importante para avanzar en la regularización de la tenencia de la tierra en las cinco escrituras pendientes de ocho que fueron solicitadas en las pasadas mesas de trabajo celebradas en Plaza Principal.

El Secretario de SEVOT junto a Gladys Ayala de manera personal entregaron  escrituras a familias de las colonias Saca de Bucareli y Benito Juárez.

El  señor José Luis Pérez Vázquez, de la Colonia Saca de Bucareli agradeció a las autoridades por la visita e hizo extensivo al Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís porque en una de sus giras por San Buenaventura les anunció dicho programa y después de muchos años ya cuenta con la añorada escritura de su casa, “Ahora sí ya es nuestra” aseveró.

Por su parte las señoras Lia Renata Perez Trujillo y Kenia Estefanía Pérez Vazquez mencionaron que desde el municipio se les brindó asesorías y apoyo para la liberación de sus predios que ya pudieron escriturar porque la voluntad del gobierno estatal y municipal hizo posible reglamentar todo.

“En todos los municipios estuvimos trabajando para promover este programa, por encomienda del Gobernador que tuvo a bien crear esta secretaría para que más hogares coahuilenses puedan contar con certidumbre jurídica en su patrimonio, llevarles toda la información necesaria de cómo hacer las cosas para quitar candados en esta acción de primera necesidad” mencionó Jericó Abramo.

Llegan escrituras  a cinco familias
Llegan escrituras a cinco familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan escrituras a cinco familias