Llegan después del cierre de las casillas y no pueden votar

Llegan después del cierre de las casillas y no pueden votar
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Dejan para el último minuto su derecho 


MONCLOVA, COAH.- Sin complicaciones y con las incidencias de tardanza en la apertura de al menos 70 casillas en el Distrito 05 fue como concluyó la jornada electoral de este domingo, en algunas casillas varias personas llegaron minutos después de las 6:00 de la tarde y ya no pudieron ingresar porque el cierre fue puntual.
Al interior de las casillas sólo permanecieron los presidentes y funcionarios de las mismas para realizar los trámites correspondientes al cómputo y traslado del material ocupado, pero sobre todo de los votos que se recibieron en cada casilla.
El cierre fue puntual en todas las casillas sin tener complicaciones más que las registradas durante el inicio de la jornada por la tardanza en la apertura de por lo menos 70 casillas en todo el Distrito V de un total de 259 que fueron instaladas.
De igual forma, la delegación centro de la Fiscalía del Estado, reportó que ayer solamente habían tenido solicitudes de información con relación al punto de ubicación de casillas, esto en los módulos que instalaron en la Ciudad.
Mientras que al concluir el proceso el IEC realizó el operativo para la recepción de las casillas electorales, para de manera inmediata y mediante urnas de conteo electrónicas subir la información a las páginas oficiales del Instituto Electoral.

Llegan después del cierre de las casillas y no pueden votar
Llegan después del cierre de las casillas y no pueden votar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan después del cierre de las casillas y no pueden votar