Llegan animales de África al Ecoparque de Monclova

Llegan animales de África al Ecoparque de Monclova
Antonio Flores / El Tiempo de Monclova

Muy pronto podrá gozar la ciudadanía de este espacio

Nuevos ejemplares provenientes de África, como un Ñu y un eland, llegaron al nuevo Ecoparque, donde fueron colocados en áreas cercadas de poco más de una hectárea,  donde podrán trotar y pastar.

Mario Villarreal, Director de este parque, dijo que la intención de las autoridades, es reunir en esta corraleta todas las especies de animales que participan en la película del Rey León, para que los niños y los visitantes en general, puedan verlos, ambientarse y disfrutar del nuevo complejo turístico.

Agregó que la próxima semana se espera la llegada de dos búfalos asiáticos, así como las parejas del ñu y del eland, además de los últimos venados bura.  

Cuando ya esté en funcionamiento el Ecoparque, los visitantes podrán ver casi en libertad y muy de cerca a estos animales, el recorrido por los terrenos de cada una de las 4 corraletas que están equipadas, se hará en vehículo, haciendo de este lugar único en su género en el norte del país. 

Agregó que en la corraleta donde fueron liberados el ñu y el eland, ya se encuentran otras especies que pastan libremente, entre estas se encuentran llamas y avestruces, pero con la seguridad para los visitantes.

Llegan animales de África al Ecoparque de Monclova
Llegan animales de África al Ecoparque de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan animales de África al Ecoparque de Monclova