Llegan a su domicilio y lo asaltan en Frontera

Llegan a su domicilio y lo asaltan en Frontera
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Los sujetos portaban armas de fuego

FRONTERA; Tres sujetos amagaron y encañonaron con arma de fuego a un habitante de la colonia Bellavista para despojarlo de casi 6 mil pesos en efectivo, además de quitarle las tarjetas de crédito.

El reporte se generó al número estatal de emergencias, después de las 23:00 horas, en la calle La Paz entre la calle Aquiles Serdán de la colonia antes mencionada, donde el afectado solicitó la presencia policiaca.

Al lugar llegaron las unidades y se entrevistaron con el dueño de la casa, quien les mencionó que a su vivienda llegaron tres sujetos, con camisa tipo polo, uno de ellos traía de color rojo y dos de color blanco, y los tres portaban tenis blancos.

Que lo amagaron y lo encañonaron para pedirle todo el dinero en efectivo y al quitarle la cartera se llevaron las tarjetas de crédito y salieron huyendo a bordo de una camioneta Honda tipo CRV color blanca.

El reporte originó una intensa movilización policiaca, pues peinaron varias calles de la colonia, pero no tuvieron éxito y al lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, y se les proporcionaron los videos de las cámaras de seguridad con las que cuenta la casa habitación con la finalidad de dar con el paradero de los hampones.

Llegan a su domicilio y lo asaltan en Frontera
Llegan a su domicilio y lo asaltan en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan a su domicilio y lo asaltan en Frontera