Llegan a ejidos más kits de sanitización

Llegan a ejidos más  kits de sanitización
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los kits son en bien de preservar la higiene personal y limpieza en cada hogar ya que es fundamental para combatir el coronavirus

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal a través de Desarrollo Social  realizó la entrega del kit de productos desinfectantes que  el  Gobierno de Coahuila envió a los habitantes  del campo que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19  en San Buenaventura  del programa Paquete quedes en Casa.

Los  sectores sociales más vulnerables o  que se dedican a actividades que no pueden realizar por la contingencia sanitaria son los beneficiarios directos de este programa estatal.

La regidora Rosa Carmen Rodríguez Vega y directora Lilia del Carmen Rodriguez entregaron  personalmente  el kit sanitizante a habitantes   de los siguientes Ejidos:

• San Blas

• San Antonio de las Higueras

• San Lorenzo

-  San Antonio de la Cascada   

- Rosa de Guadalupe

- Guadalupe Victoria

- Sombrerete

- San Francisco

- Santa Gertrudis

- Congregación Santa Gertrudis

 

 

Los kits de sanitización son en bien de preservar   la higiene personal y limpieza en cada hogar ya que   es fundamental para combatir el coronavirus.

En ejido sombrerete la señora Olga González y señor Manuel Cervantes agradecieron la visita del municipio que ha visitado continuamente a los habitantes para atender necesidades.

Del ejido Guadalupe  Victoria y  El  Cerrito la señora Martha, Horacio, Cándido  y Francisco manifestaron que todos los apoyos acercados son de gran beneficio para la gente.

Bajo las medidas sanitarias los funcionarios recorren todos los sectores del municipio para acercar apoyos e información importante sobre el Covid-19, un instructivo para el uso de este kit que incluye cloro, pinol, papel higiénico, aromatizante ambiental entre otros productos.

Llegan a ejidos más  kits de sanitización
Llegan a ejidos más kits de sanitización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan a ejidos más kits de sanitización