Llegada del IPN impulsará el turismo

Llegada del IPN impulsará el turismo

 

Tenemos que involucrar y trabajar de manera coordinada, tomando en cuenta que el 10 por ciento alumnos foráneos, del personal docente y administrativo, también son profesionistas y catedráticos vienen de otros lugares de la república, comentó la alcaldesa

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. –La llegada de la unidad académica del Instituto Politécnico Nacional, es ahora un factor para impulsar el turismo en el municipio de San Buenaventura, al tiempo que también se habrá de invertir en zonas habitacionales, señaló la alcaldesa, Gladys Ayala Flores.

“Hay necesidad de desarrollar proyectos, generar los desarrollos habitacionales de la mano con el turismo, con la operación de esta prestigiada institución, la demanda hotelera va empezar a crecer y restaurantes, los espacios de esparcimiento y recreación”.

Es algo que tenemos que involucrar y trabajar de manera coordinada, tomando en cuenta que el 10 por ciento alumnos foráneos, del personal docente y administrativo, también son profesionistas y catedráticos vienen de otros lugares de la república, comentó.

“Ellos tendrán que buscar un lugar donde tienen vivir, la derrama económica viene a quedarse en la región, es un ejemplo si tenemos que reinventarnos como autoridades, si por un lado están despareciendo algunos programas, que debemos hacer para mantenernos con economía activa y la derrama siga llegando a Coahuila”.

En este sentido, es importante mantenernos atentos con el tema de seguridad para que impere el orden y justicia, para que progresen los proyectos, la seguridad se mantenga el visitante tenga certeza de estar seguro en el municipio, agregó.

Llegada del IPN impulsará el turismo
Llegada del IPN impulsará el turismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegada del IPN impulsará el turismo