Llegada de la Guardia Nacional dará confianza

Llegada de la Guardia  Nacional dará confianza
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Durante un año 70 elementos vigilarán Castaños

CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda, dijo que la llegada de la Guardia Nacional  reforzará la seguridad en el municipio y aunque  no presenta índices delictivos, será de gran confianza para los inversionistas.

“Durante un año, 70 elementos de la Guardia Nacional vigilarán brechas y accesos de los 24 ejidos, los ductos de Acámbaro que hace dos meses los quisieron perforar, además, harán rondines y vigilarán la guardarraya entre Nuevo León y Coahuila”, dijo en entrevista el presidente.

Inicialmente la base de operaciones contará con 30 elementos, conforme pasen las semanas se agregarán 40 más para cumplir labores de seguridad, en coordinación con el departamento de Seguridad Pública.

Señaló que los departamentos que operaban en el Centro Cívico de Castaños entre ellos PRONNIF, CAIF, Instancia de la Mujer, fueron cambiados por un año a las instalaciones de Biblioteca Pública, en la colonia California,  reacondicionada para que operen las direcciones antes mencionados.

“Firmamos un convenio con el Gobierno del Estado para convertir la Biblioteca Pública en un Centro Integral para el Desarrollo de la Familia”, comentó Enrique Soto Ojeda.

Llegada de la Guardia  Nacional dará confianza
Llegada de la Guardia Nacional dará confianza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegada de la Guardia Nacional dará confianza