Llega segundo cargamento de ventiladores procedente de EU

Llega segundo cargamento de ventiladores procedente de EU
AGENCIAS / EL TIEMPO

TOLUCA, Méx..- Esta mañana de miércoles arribó el segundo avión procedente de Estados Unidos con ventiladores para pacientes con Covid-19 que necesitan asistencia respiratoria.
A las 07:25 de la mañana aterrizó en el hangar de FedEx un Boeing 767.
El gerente senior de la empresa localizada en Toluca, Armando Mercado, informó que el vuelo con matrícula N133FE realizó la misma escala que el primero que llegó el 5 de Mayo, con equipos de la empresa Hamilton Medical.
Son aproximadamente 30 equipos, según lo informó el vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velazco a través de Twitter, provenientes de Reno, Nevada, que serán distribuidos en entidades federativas con el mayor número de casos reportados, informaron autoridades federales de la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).
A través de su cuenta de twitter, el canciller Marcelo Ebrad agradeció el arribo de los aparatos a Chris Landau, Embajador de EU en México y a la empresa Hamilton que los fabrica.
El cinco de mayo pasado llegó la primera carga con 211 respiradores provenientes de Estados Unidos, luego de una llamada entre los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y Donald Trump.

Llega segundo cargamento de ventiladores procedente de EU
Llega segundo cargamento de ventiladores procedente de EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega segundo cargamento de ventiladores procedente de EU