Llega ‘Operativo Abrigo’  a familias vulnerables

Llega ‘Operativo Abrigo’  a familias vulnerables
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Personas de la colonia Independencia, reciben cobijas y despensas de las autoridades 

 



CASTAÑOS, COAH.- Dentro del “Operativo Abrigo”, familias de las más vulnerables recibieron despensas y cobijas para mitigar las bajas temperaturas registradas en los últimos días.
El alcalde Enrique Soto realizó un recorrido por la periferia de  colonia Independencia en compañía de personal de Protección Civil y Desarrollo Social quienes ayudaron en las labores.
El operativo invernal continuará en los próximos días con la entrega de cobijas y apoyos alimentarios a los sectores de la población que vivan en condiciones difíciles, ante el frío y la pandemia.
Enrique Soto Ojeda, dijo que su gobierno mantiene a disposición algunos albergues para quienes lo requieran ante los cambios de temperatura.
Agregó que los departamentos antes mencionados se coordinaron para llevar cobijas y despensas con productos de la canasta básica a un total 8 familias que viven a las orillas de la colonia Independencia.
“Visitamos algunas familias, invitamos a toda la ciudanía a que quieran apoyar, hay familias que desafortunadamente tienen algunas carencias, cualquier ayuda es buena, seguiremos visitando en los ejidos, con estos apoyos podemos aminorar un poquito el frío”, agregó la autoridad. 

Llega ‘Operativo Abrigo’  a familias vulnerables
Llega ‘Operativo Abrigo’  a familias vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega ‘Operativo Abrigo’  a familias vulnerables