Llega la Liga de Expansión

Llega la Liga de Expansión
Agencias/El Tiempo de Monclova


En lugar de la de Ascenso MX del fútbol mexicano

Llegó la Liga de Expansión MX al futbol mexicano y destaca de inmediato que también tendrá un sistema de clasificación parecido al de la Liga MX con un Repechaje en el que clasificarán 12 equipos de los 17 que estarán en la competencia en búsqueda de los ocho boletos a la Liguilla por el campeonato, aunque este sistema de competencia tendrá algunas modificaciones con respecto al máximo circuito.
 El primer lugar de la clasificación general avanzará directo a Semifinales, el segundo lugar a los Cuartos de Final y del puesto 2 al 12 jugarán la reclasificación para encontrar el pase a los Cuartos de Final.
 Si bien, será hasta el verano del 2022 que los equipos de esta categoría puedan ascender a la Liga MX, al final de cada temporada se jugará un partido de Campeón de Campeones entre los equipos que consigan el título en el Apertura y Clausura y se espera que para cuando puedan ya tener el boleto al máximo circuito, el ganador de este trofeo sea el que esté en Primera División. APRUEBAN LAS MUDANZAS 
Durante la Asamblea de la Liga de Expansión también se llevaron a cabo las peticiones de mudanza de Atlante, Cafetaleros y Zacatepec, las cuales fueron aprobadas por la presidencia. 
Los Potros jugarán en el Estadio Azul en la Ciudad de México, los Cafetaleros se transformaron en Cancún FC y jugarán en el Andrés Quintana Roo, mientras que los Cañeros se convirtieron en el Atlético Morelia para disputar sus juegos en el Estadio Morelos. 

 

Llega la Liga de Expansión
Llega la Liga de Expansión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega la Liga de Expansión