Llega Gasera Móvil a cabecera y ejidos

Llega Gasera Móvil a cabecera y ejidos
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La idea es que todos tengan el servicio cerca también ejidos

NADADORES, COAH. –Familias Nadadorenses se beneficiarán con el inicio de operaciones de la gasera móvil de Combugas; este viernes se llevó a cabo la inauguración del proyecto en un evento presidio por el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz.

La institución educativa Conalep, trabaja en este proyecto innovador se encargó del tema del diseño; mientras el municipio hizo la propuesta viendo el aspecto de la economía para los habitantes.

Durante la inauguración estuvo presente Rodolfo González Estrada, empresario de la gasera y Alejandro Orta Dávila Coordinador Regional de Protección Civil.

El Alcalde destacó la finalidad de apoyar a las familias, ya que la única sub estación en el municipio se ubica a la salida colindante con el municipio de San Buenaventura, por lo que ciudadanos deben gastar también en gasolina para trasladarse.

“Les sale entre 100 y 120 pesos ida y vuelta, aquí la idea es que tengan el servicio cerca, la gasera móvil va estar unos días en la cabecera municipal y luego se va a trasladar a ejidos para que los ciudadanos se puedan abastecer de gas en sus domicilios”.

Recalcó que, la intención es que no tengan que pagar taxi o cargar gasolina para ir a surtir sus tanques. También van aprovechar otros municipios como Sacramento o Lamadrid.

“Este es un proyecto que va tener un éxito en el municipio, sabemos que después de San Buenaventura no hay otras estaciones de servicio, vamos a estar regalando algunos vales a la gente para que puedan llenar sus tanques desde 45 kilos”, agregó.

Llega Gasera Móvil a cabecera y ejidos
Llega Gasera Móvil a cabecera y ejidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega Gasera Móvil a cabecera y ejidos