Llega el Festival Cervantino a  Coahuila, pero de forma virtual 

Llega el Festival Cervantino a  Coahuila, pero de forma virtual 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Hoy será el Concierto Mexicano con la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila a las 17:00 horas 


SALTILLO, COAH.- La Secretaría de Cultura de Coahuila, informó que da inicio el Festival Cervantino, que llegará a Coahuila vía virtual y será a través de Facebook que se podrá acceder a estos eventos.

“En la cuenta oficial de Facebook de la dependencia @CulturaCoahuilaOficial, así como en el link https://www.facebook.com/CulturaCoahuilaOficial/, es donde podrán disfrutar de la programación del Festival Cervantino”.

De esta manera, mencionó la dependencia, el día de hoy miércoles se llevará a cabo el Concierto Mexicano con la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila, a las 17:00 horas.

En tanto, a las 21:00 horas, continúa la programación con Beethoven en la intimidad (Ludwig 2.0) con la Compañía Nacional de Danza, esto en colaboración con el INBAL.

Al día siguiente, el jueves 15 a las 11:00 horas; llega Toompak, (músicadores de objetos) a las 17:00 horas; luego viene el homenaje a Ludwig Van Beethoven, con el Cuarteto Latinoamericano en colaboración con el FONCA México.

Ese mismo día, Son del Montón “Colectivo”, Afro-Son, en colaboración con el IEC de Guanajuato a las 18:00 horas; mientras que a las 20:00 horas llega “Mamá Lux Boreal”, en colaboración con el Fonca (adolescentes y adultos).

Para el viernes 16, se presenta TROKER México, a 20:00 horas. Finalmente, el domingo al medio día llega “El Barbero de Sevilla”, Escenia Ensamble en colaboración con el FONCA; y a las 21:00 horas “Noche Electrónica China, Proyección de Luces en los Pastitos”, Liia (Zhao Chenchu) y Fencha (Mou Xiaolong) en colaboración con la Embajada de China.

Para mayores informes sobre la programación del Festival Cervantino se encuentran a disposición las páginas:

contigoenladistancia.cultura.gob.mx, festivalcervantino.gob.mx, @CERVANTINO.

 

Llega el Festival Cervantino a  Coahuila, pero de forma virtual 
Llega el Festival Cervantino a  Coahuila, pero de forma virtual  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega el Festival Cervantino a  Coahuila, pero de forma virtual