Llega candidato por morena

Llega candidato por morena
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El crecimiento de Morena y su estructura se ha consolidado poco a poco en el municipio

SAN BUENAVENTURA, COAH. -El candidato de MORENA a la diputación local por el distrito IV, Armando Guerrero Viesca, estará hoy en el municipio de San Buenaventura para reunirse con la estructura del partido.

Luego de arrancar campaña en los primeros minutos de este día, en San Pedro Coahuila, sede del distrito; el aspirante presentará su plataforma política a militantes y simpatizantes de la localidad.

“Mañana (hoy) por la noche se reunirá con toda la estructura para dar a conocer las propuestas de trabajo que él trae, el partido ha crecido mucho aquí en San Buena sabemos que hay posibilidades de que nuestro candidato gane”, dijo Martín Cortés, militante del partido.

Recalcó que, el crecimiento de Morena y su estructura se han ido consolidando poco a poco en el municipio, existe gente de otros partidos interesada en unirse a las filas.

“En la oficina tenemos más de 80 solicitudes ya preafilidadas, solo esperamos que se abra el registro para afiliarlos como militantes; sabemos que van a ser unas elecciones tranquilas esperemos que la gente salga a votar”.

Agregó que, vas ser un reflejo para la elección municipal, pues para la renovación de Ayuntamientos en el 2021, se contempla tener una mayor representación de MORENA dentro del cabildo.

Llega candidato por morena
Llega candidato por morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega candidato por morena