Llega ‘AMA’ con 8 mil despensas: Gorgón

Llega ‘AMA’ con 8 mil despensas: Gorgón
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Marcela Gorgón, explicó que el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila tienen muy claro desde el inicio de esta Administración que una prioridad es apoyar.

SALTILLO, COAH.-Por instrucciones de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, el programa Adultos Mayores en situación de Abandono (AMA) continúa entregando apoyos alimentarios y kits sanitizantes en los sectores vulnerables de Coahuila.

De esta forma, hasta el último corte del año, esta dependencia ha entregado más de 8 mil despensas a adultos mayores en situación de abandono, informó la Presidenta Honoraria del DIF Estatal.

Ejemplo de ello es que personal de la dependencia entregó este tipo de apoyos en la zona de tejabanes de la Colonia Zaragoza, en Saltillo, en donde los beneficiarios agradecieron a Marcela Gorgón y al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por tenderles la mano en medio de la contingencia económica generada por el Covid-19.

Marcela Gorgón, explicó que el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila tienen muy claro desde el inicio de esta Administración que una prioridad es apoyar, proteger, ayudar y servir a los grupos más vulnerables de nuestras comunidades.

Llega ‘AMA’ con 8 mil despensas: Gorgón
Llega ‘AMA’ con 8 mil despensas: Gorgón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega ‘AMA’ con 8 mil despensas: Gorgón