Llama salud a mantener la  ‘sana distancia’ 

Llama salud a mantener la  ‘sana distancia’ 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Necesitamos cortar la cadena de contagio que se da entre la población.

SALTILLO, COAH.- La Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila exhorta a la población a mantener la importante medida de la “sana distancia” entre personas para evitar todo lo posible el riesgo de contagio por la enfermedad Covid-19, que aqueja al País y al Estado.

Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud en la entidad, informó que el mantener una sana distancia entre la población, aunado a las medidas de prevención y control, ayuda a reducir al mínimo el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19, al tiempo que salva la vida de los coahuilenses.

“Necesitamos cortar la cadena de contagio que se da entre la población, sobre todo durante la reactivación económica, por lo que el hacerlo con la sana distancia ayuda a que las familias puedan obtener su sustento de una manera segura para ellos y toda la población en general”, mencionó Bernal Gómez.

Recordó que es gracias al impulso del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís que la Secretaría de Salud estatal mantiene sus programas y refuerza las campañas de prevención como la sana distancia, el uso de cubrebocas y el que personas de grupos de riesgo se encuentren trabajando desde sus hogares.

Indicó que es necesario reducir la forma en que las personas se ponen en contacto cercano con otra gente. 

Llama salud a mantener la  ‘sana distancia’ 
Llama salud a mantener la  ‘sana distancia’  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llama salud a mantener la  ‘sana distancia’