Llama Paredes a la unidad para vencer al COVID-19

Llama Paredes a la unidad para vencer al COVID-19
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

Existen estudios en los que se asegura que, si el total de la población utiliza el cubrebocas durante 6 semanas continuas, los contagios disminuirán.

MONCLOVA, COAH.- El Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, pidió la ayuda de todos los monclovences para seguir usando el cubrebocas, ya que de cada 10 8 lo utilizan, siendo un ejemplo a nivel nacional de cómo salir adelante, por lo que pidió que todos se sumen al reto y dejar atrás la pandemia e inicie la recuperación económica. 

Y es que existen estudios en los que se asegura que, si el total de la población utiliza el cubrebocas durante 6 semanas continuas, los contagios disminuirán de manera significativa “Y en eso llevamos ventaja” y aseguró que con la ayuda de todos seguirá bajando los contagios hasta superar esta contingencia.   

“No podemos aflojar el paso ni bajar la guardia en contra el Covid-19, porque ya hay mucho camino recorrido y no se puede perder lo ganado ante el Coronavirus”, señaló.

Agregó que, si todos se unen al reto de cuidar la salud y a los seres queridos utilizando el cubrebocas, entonces no sólo llegará la bonanza económica, sino que ahora sí podremos abrazarnos.

Llama Paredes a la unidad para vencer al COVID-19
Llama Paredes a la unidad para vencer al COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llama Paredes a la unidad para vencer al COVID-19