Llama Padre Neri  ‘lacra’ a la Cuarta  Transformación

Llama Padre Neri  ‘lacra’ a la Cuarta  Transformación
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 


“Seguimos cargando con un sistema económico de pobreza e injusticia”

 

MONCLOVA, COAH.- Además de las situaciones adversas y difíciles que se viven en el país por la contingencia del Covid-19; la población tiene que enfrentar a un Gobierno Federal con falta de educación y sensibilidad, refirió el sacerdote Eduardo Neri Frías, en la misa dominical.


“En general el pueblo no está en ese proceso de crecimiento como dicen, que falta de educación, de visión y cultura de percepción y sensibilidad independiente de mucha gente que apoya y está de acuerdo con la Cuarta Transformación”.


Es una lacra que seguimos cargando, sistemas económicos de pobreza, injustica; en esta contingencia se ha politizado mucho de la corresponsabilidad, también falta de recursos e insumos adecuados para una estructura sólida.


“Las condiciones laborales tan terribles, falta de empleos, salarios justos y dignos, todo se suma es un deterioro de la calidad de vida de los mexicanos, de sociedad y pueblos. Cuestionaban sobre quienes no usan cubrebocas que puedes pensar, que es una persona que no tiene humildad, no tiene cordura, no sabe ni a quien representa”, dijo refiriéndose al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


A nivel de instituciones dejamos muchos que desear; ¿por eso a partir de esta experiencia de la pandemia, con toda honestidad preguntemos quién es Dios?, Para mí cómo ha estado presente Dios?.

Llama Padre Neri  ‘lacra’ a la Cuarta  Transformación
Llama Padre Neri  ‘lacra’ a la Cuarta  Transformación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llama Padre Neri  ‘lacra’ a la Cuarta  Transformación