Llama Cofiño mitómano al Presidente de la República 

Llama Cofiño mitómano al Presidente de la República 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

AMLO se apropia de los logros de otros mencionando como ejemplo el caso de las remesas.

SALTILLO, COAH.- Al considerar que la visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a La Laguna, sólo fue una síntesis de su gestión, el presidente de la mesa directiva del Congreso Estatal, Marcelo Torres Cofiño, dijo que sólo otorga "limosnas y demagogia" en su gobierno.


Además, dijo que AMLO se apropia de los logros de otros mencionando como ejemplo el caso de las remesas, las cuales hace parecer como si fueran parte de sus gestiones.


En cuanto al tema del agua en La Laguna, destaca que del mandatario nacional sólo se recibirán discurso, mientras que las verdaderas soluciones las terminarán resolviendo los propios laguneros. 


"El recurso que ofrece para el proyecto por parte de la federación son sólo migajas si se compara con los 12 mil millones de dólares, que está tirando a la basura con el plan de la refinería de Dos Bocas, por ejemplo. Considerando además lo que Coahuila y Durango le aportan en riqueza al país”, agregó Marcelo Torres.


Al mismo tiempo agregó que nuestro país está siendo gobernado por un mitómano, pues considera que López Obrador tiene el hábito de mentir.
No olvidó mencionar que la crisis económica y de sanidad ha sido catastrófica con más de 61 mil muertes y contando. "Y en economía por las mismas. La peor caída de la historia del país. Y él tan campante diciendo que encontraron una fórmula".

 

Llama Cofiño mitómano al Presidente de la República 
Llama Cofiño mitómano al Presidente de la República  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llama Cofiño mitómano al Presidente de la República