Llama Claudia Pavlovich a alcaldes a la unidad y trabajo coordinado

Llama Claudia Pavlovich a alcaldes a la unidad y trabajo coordinado
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un llamado a la unidad y al trabajo coordinado hizo a las y los alcaldes sonorenses la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, porque les advirtió que "las grandes batallas no se han librado jalando cada quien para su lado, se han librado unidos y con un mismo objetivo".

Además, esta unidad es la que "debemos mantener, porque solo unidos podremos seguir adelante y retomar el camino hacia el crecimiento y el liderazgo nacional", aseguró en el mensaje a las autoridades municipales, por haber rendido su segundo informe de labores.

Dijo que el esfuerzo de las y los presidentes municipales, durante la pandemia por Covid-19, ya que han demostrado un fuerte compromiso con la gente y han colaborado en equipo con el gobierno del estado para su contención.

También, destacó que las condiciones que impuso la pandemia, han obligado a todos a cambiar la forma en la que se trabaja, en la que se vive y en la que se atienden las demandas y necesidades de la población.

Se refirió además a la labor que, en cinco años de su administración, ha desarrollado a lo largo y ancho de la entidad. Durante este lapso ha recorrido por cinco ocasiones el estado y ha trabajado con las y los alcaldes para cumplir con los compromisos contraídos con la población.

"Estamos a tan sólo un año de culminar nuestros periodos de gobierno y el camino no será fácil. Por eso los invito, alcaldesas y alcaldes, a que en estos tiempos donde en el mundo se asoma la división, nos mantengamos firmes, juntos y bien comunicados", propuso.

Y confía en que el gobierno estatal y los ayuntamientos sabrán superar este nuevo reto como lo han hecho hasta ahora.

Llama Claudia Pavlovich a alcaldes a la unidad y trabajo coordinado
Llama Claudia Pavlovich a alcaldes a la unidad y trabajo coordinado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llama Claudia Pavlovich a alcaldes a la unidad y trabajo coordinado