Liverpool humilló al Atalanta

Liverpool humilló al Atalanta
Agencias/El Tiempo de Monclova

Se posiciona del liderato de su grupo de la Liga de Campeones

Inglaterra. El Liverpool, con un triplete del portugués Diogo Jota y goles del egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané, aplastó 5-0 este martes al Atalanta en el Gewiss Stadium de Bérgamo en la tercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones.

Líder de la Premier League con cinco victorias en siete partidos y líder indiscutible de su grupo en la Liga de Campeones con tres victorias de tres, ocho goles a favor y ninguno en contra, el Liverpool dio muestra de su poderío y presentó su candidatura para pelear hasta el final para la Copa de Europa, que ganó en seis ocasiones, la última en 2019.

Llegados al ecuador del grupo, los hombres del técnico alemán Jurgen Klopp ya tienen pie y medio en los octavos de final. Suman nueve puntos, cinco más que el Atalanta y el Ajax, empatados con cuatro, con el Mitjylland que cierra la clasificación con cero.

Ni la emergencia defensiva, con las bajas del holandés Virgil Van Dijk y del brasileño Fabinho, ni la ausencia del español Thiago Alcántara en el centro del campo frenaron al Liverpool en la primera visita de su historia al Gewiss Stadium de Bérgamo, casa de un Atalanta que, con su fútbol total de alma latina, asombró al mundo el curso pasado al alcanzar los cuartos de final de 'Champions'.

Liverpool humilló al Atalanta
Liverpool humilló al Atalanta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liverpool humilló al Atalanta