Liverpool es Campeón.

Liverpool es Campeón.
ENRIQUE IRAZOQUI BARBA / EL TIEMPO

Liverpool es campeón 3 décadas después tras la derrota del Manchester City.

El día de hoy se podía definir la Premier League sin el campeón como protagonista. La cosa estaba en que el Manchester City tenía que empatar o perder ante el Chelsea de Londres.

Los "celestes" fueron los dueños del partido en Londres, tuvieron más posesión de balón más ocaciones, pero no estuvieron finos disparando a portería ya que dispararon sólo dos veces dentro de los tres palos mientras que su rival disparó 11 veces.

El "City" llegaba sin Sergio Agüero por lesión y sin Gabriel Jesús, debido a que Guardiola le dio descanso para su enfrentamiento ante el Real Madrid, por lo cual estaban muy mermados en ataque. Eso afectó su rendimiento en la cancha, además de la gran actuación de el arquero rival Kepa Arrizagalaba.


Liverpool es Campeón.

Los primeros en marcar fueron los Londinenses con un gol al minuto 30 del estadounidense Christian Pulisic, luego al minuto 55 el mediocampista belga Kevin De Bruyne, después el partido se volvió muy físico y eso conllevó a la amonestación de Kevin De Bruyne y a la tarjeta roja directa a Fernandinho al minuto 77. Eso abrió espacios para el Chelsea y al minuto 79 William marco el gol que sentenciaba el campeonato inminente de los "Reds" del Liverpool dejando a los de Guardiola con 63 unidades y a los dirigidos por Jurgen Klopp con 86 puntos. Dejando matemáticamente imposible de alcanzar a los líderes con 7 jornadas por jugarse.

Liverpool es Campeón.

Liverpool es Campeón.
Liverpool es Campeón. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liverpool es Campeón.