Listos los equipos que DIF prestará al IMSS

Listos los equipos que  DIF prestará al IMSS

Proporcionan todos los apoyos necesarios para la salud de los monclovenses

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Los equipos que pondrá el DIF municipal a disposición del Seguro Social, para la atención de los derechohabientes ya están listos para su traslado y sólo se esperan las indicaciones para saber en qué áreas serán colocados, señaló el Director de Salud Pública Municipal, Esteban Parra.   

Explicó que los equipos son: un mango laringoscopio 4 cánulas medidas: 1 2 3 4, que se utiliza para procedimientos de emergencia o bien para anestesia general; un electrocardiógrafo cardiocare mod 2000 Bionet ekg2000, que evalúa el ritmo y la función cardiaca a través de un registro de la actividad eléctrica del corazón, por lo que se usa para diagnosticar problemas cardiacos, así como patologías pulmonares.

Un ultrasonido portátil k40, y otro ultrasonido SIEMENS modelo Antares sonoline 2 transductores lineal y vaginal, cuya función es proyectar contra los tejidos y su patrón de reflexión digitalizado, lo que ayuda a producir una imagen, ya sea estática o móvil, además de visualizar los fetos o para detectar su frecuencia cardiaca.

El equipo que se pondrá a disposición del IMSS, también incluye dos glucómetros, contour, que serán utilizados para para el registro de la glucosa en los pacientes, determinando si el nivel de azúcar en la sangre es el adecuado.

Con estas acciones el ayuntamiento de Monclova sigue proporcionando a esta institución médica, todo el apoyo necesario, para mantener en buena salud a los monclovenses y pacientes de toda la región, dijo el Jefe de salud municipal.

Listos los equipos que  DIF prestará al IMSS
Listos los equipos que DIF prestará al IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listos los equipos que DIF prestará al IMSS