Listo para la campaña Alan Virruete del PRD

Listo para la campaña Alan Virruete del PRD
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Creará nuevas iniciativas a favor de los adultos y niños

FRONTERA, COAH.- Alan Virruete candidato a Diputado local por el Distrito VI quedó registrado ante el Comité Distrital Electoral, sin embargo, sus documentos serán enviados al Instituto Electoral en  Saltillo para  validar su registro y hacerlo oficial en los próximos días, dijo  César Pérez Villarreal, Presidente del Comité Distrital Electoral.

El joven candidato oriundo de Ciudad Frontera, dijo, “vamos a ganar para crear nuevas iniciativas de ley que verdaderamente proteja  a  las personas vulnerables, de la tercera edad, a los niños y las niñas, a las mujeres maltratadas, estamos en contra del maltrato animal, e impulsaremos el departe y la salud”.

Dijo que los jóvenes están dispuestos a cambiar la política, “porque todos somos capaces de transformar al país, al estadio y al municipio”.

Es el momento de nosotros, de integrarnos a la política, de estar unidos.

De sus contrincantes políticos dijo, “les deseo buena suerte, no hablare mal de ellos, pensemos en la unidad para mejorar al país, a Coahuila.

Al registro acudió Cristina Gaytán Hernández representante nacional del PRD y Diego Alexis Maltos Rivera, representante  del candidato ante el IEC a nivel local.

A Humberto Gómez Ramos, suplente del candidato oriundo de la colonia Borja, no se le permitió la entrada, y tuvo que esperar fuera del comité. La campaña inicia del 5 de septiembre al 14 de octubre.

Listo para la campaña Alan Virruete del PRD
Listo para la campaña Alan Virruete del PRD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listo para la campaña Alan Virruete del PRD