Listo el PRI para próxima elección

Listo el PRI para próxima elección
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

Han aprovechado estos días para reforzar su estructura 

El dirigente local del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Medina Martínez, afirmó que se encuentran listos para reanudar el proceso electoral para renovar al Congreso de Coahuila cuando la autoridad electoral lo determine.
“Nosotros hemos aprovechado muy bien la cuarentena, hemos realizado un sin fin de reuniones virtuales reforzando muy bien nuestra estructura, gracias a la tecnología hemos podido seguir en contacto y hemos realizado las actividades que se iban a llevar a cabo ante un proceso de este tipo”, explicó el dirigente del PRI.
Añadió, que al tener el candidato ya listo puesto que nadie más se registró, sólo están esperando que el partido les dé una fecha para su confirmación como marca el protocolo, y una fecha para registrarse ante el Instituto Electoral de Coahuila.
Medina Martínez, añadió que este proceso electoral representa un reto ya que las condiciones en que se desarrollará son totalmente distintas, “creemos por ejemplo que definitivamente los mítines no se podrán llevar a cabo, sin embargo, veremos que lineamientos nos impone el INE como medida para celebrar la elección con seguridad e higiene.

Listo el PRI para próxima elección
Listo el PRI para próxima elección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listo el PRI para próxima elección