‘Limpios’ del antidoping salen operadores taxistas

‘Limpios’ del antidoping  salen operadores taxistas

 

Faltaron algunos choferes porque las unidades estaban fuera de servicio y ellos buscan otro empleo temporal, “pero si regresan a operar las unidades  deberán someterse a los exámenes, los concesionarios lo saben”, dijo José Ángel Ibarra Guajardo

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Concluyeron los exámenes toxicológicos a operadores de taxis, y la revisión mecánica de 205 unidades , reveló José Ángel Ibarra Guajardo, Director de Transporte y Vialidad.

Dijo que en días pasados terminaron la revisión mecánica cerrando la última fase de inspección de  205 unidades de 224 concesiones, las pendientes tienen un lapso de 10 días  para ponerse al corriente reparando las fallas mecánicas y físicas de la unidad.

Ciudadanos se han quejado de varias unidades del transporte intermunicipal ruta Flores Borja de las ventanas en mal estado, algunas sin vidrios, para protegerse de las inclemencias del tiempo, otras con los asientos rotos.

“Hubo un camión que tenía un agujero en el piso notándose las llantas traseras del camión, lo que representa un riesgo latente para los usuarios, ya lo reportamos”, dijo el funcionario.

Del examen antidoping a operadores, José Ángel Ibarra Guajardo, comentó que los resultados fueron entregados a las autoridades municipales por parte del laboratorio, resultando sólo un operador con sospechas de dar positivo, “el resto salieron negativos”, aclaró el Director de Transporte y Vialidad.

Faltaron algunos choferes porque las unidades estaban fuera de servicio y ellos buscan otro empleo temporal, “pero si regresan a operar las unidades  deberán someterse a los exámenes, los concesionarios lo saben”.

‘Limpios’ del antidoping  salen operadores taxistas
‘Limpios’ del antidoping salen operadores taxistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Limpios’ del antidoping salen operadores taxistas