Limpian celdas de Seguridad Pública

Limpian celdas de  Seguridad Pública

Dr. Carlos Araiza, Subdirector de Salud, dijo que la campaña de sanitización incluye revisar a personas que se encuentran detenidas en las celdas para descartar algún síntoma que tengan

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Para prevenir el contagio del Covid-19, Autoridades de Salud continuaron con la intensa campaña  de sanitización, tocando el turno al área exterior del departamento de Seguridad Pública y sus cuatro celdas.

Dr. Carlos Araiza, Subdirector de Salud, dijo que la campaña de sanitización incluye revisar a personas que se encuentran detenidas en las celdas para descartar algún síntoma que tengan.

La sanitización incluyó  desinfectar el pasillo de las cuatro celdas y con un  trapo los barrotes de las mazmorras.

Vestido con traje blanco y cubierto de la cara seguido a cierta distancia por al menos seis funcionarios, el Regidor de Desarrollo Social, Enrique Guajardo, sanitizó la parte externa de Seguridad Pública y las celdas.

La sanitización es el proceso por el cual se realiza una reducción sustancial del contenido microbiano, hasta un nivel de seguridad, sin que se llegue a la desaparición completa de microorganismos patógenos, sin producir algún tipo de infección.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Limpian celdas de Seguridad Pública