Límite de tiempo para ligas europeas

Límite de tiempo para ligas europeas

Hasta el 25 de Mayo para comunicarse con la UEFA

Agencias/El Tiempo

Las asociaciones y ligas europeas tienen hasta el 25 de mayo como fecha límite para comunicarle a la UEFA su planificación de futuro, si se reanudan las competiciones domésticas o si se dan por concluidas ante la imposibilidad de hacerlo por la pandemia del coronavirus.

El máximo organismo europeo ha hecho llegar a las 55 asociaciones miembro las directrices sobre los principios de elegibilidad para las competiciones de clubes de la temporada 2020/21.

Para conocer los equipos que participan en las mismas se debe resolver la actual temporada, ya sea jugándose o dándolas por terminadas prematuramente, como ya ha anunciado Holanda, por ejemplo.

En este caso, las federaciones deberán enviar la lista de equipos designados para competir en las próximas competiciones continentales de clubes.

Según el documento enviado por la UEFA, el primer punto indica que la admisión "se basa en el mérito deportivo", por lo que insta a las asociaciones y ligas "para explorar todas las opciones posibles" para dar un final natural a los torneos domésticos.

Límite de tiempo para ligas europeas
Límite de tiempo para ligas europeas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Límite de tiempo para ligas europeas