Liga MX volvería con semáforo en rojo

Liga MX volvería con semáforo en rojo
Agencias / El Tiempo

Se jugará a puerta cerrada y solo que “pinte” amarillo entonces las puertas se abrirán para un 50% de aficionados

La actividad en la Liga MX podrá volver aún con el semáforo en rojo, así lo detalló el titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá durante la conferencia de prensa de este viernes, en donde refirió algunas de las actividades laborales esenciales y recreativas que sí podrán realizar los estados, aún en instancias de semáforo rojo, resaltando las actividades deportivas.

Para deportes profesionales habrá un aforo permitido hasta que lleguemos al nivel amarillo que es riesgo medio, ahí se podrán abrir los estadios al 50% pero estando en riesgo máximo o riesgo alto se pueden llevar juegos a puerta cerrada”, comentó.

Cortés fue enfático al señalar que a pesar de que no habrá gente en los estadios, será imperativo tener aterrizado los procedimientos y acciones para la reanudación de los deportes en equipo, con el fin de salvaguardar la integridad de los deportistas.

Cabe señalar que desde hace semanas la Liga MX ha trabajado de la mano con las autoridades sanitarias para el protocolo único que implementaran los equipos, mismo que fue entregado la semana pasada a la espera de la aprobación de la Secretaria de Salud.

Liga MX volvería con semáforo en rojo
Liga MX volvería con semáforo en rojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX volvería con semáforo en rojo