Lidera San Buena en casos de COVID-19

Lidera San Buena  en casos de COVID-19
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En un sólo día registra 10 nuevos casos en la región, a la fecha cuenta con 20 contagios y 8 defunciones

SAN BUENAVENTURA, COAH. -El índice de contagios Covid-19 sigue en aumento en el municipio, tan sólo ayer jueves se registraron 10 nuevos casos. Con esta cifra San Buenaventura se colocó en el 5 lugar de los municipios con más casos reportados en la entidad en un sólo día.

A la fecha son 20 los casos activos, y se han registrado 8 defunciones por Coronavirus; autoridades municipales mantienen la alerta implementando medidas de mayor restricción con la finalidad de disminuir la incidencia.

De acuerdo a la información del Departamento de Salud en la zona centro del municipio se concentra la mayoría de los contagios, por lo que se reforzarán las inspecciones al comercio para detectar si es en los negocios donde se podrían no estar aplicando de manera adecuada los protocolos sanitarios.

Otro de los municipios de la Región Centro-Desierto con alto número de contagios es Cuatro Ciénegas con 73 casos de Covid-19 activos al día de ayer; mientras Sacramento reporta 14 casos, Ocampo 8, Lamadrid 8, Nadadores 5, Abasolo 3 y Candela 2.

En el caso de Sacramento se volvieron a instalar los filtros sanitarios durante los fines de semana, se suspendieron las actividades en quintas al igual que en Nadadores donde también se suspendió la actividad de los vendedores.

Lidera San Buena  en casos de COVID-19
Lidera San Buena en casos de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lidera San Buena en casos de COVID-19