Libros para quienes aman los viajes

Libros para quienes aman los viajes
EL UNIVERSAL | AGENCIA

En estos 7 libros para colorear puedes entretenerte con tu destino soñado, tu ciudad favorita o algún paisaje que parece salido de un sueño.

Los libros para colorear son uno de los pasatiempos más populares en la actualidad tanto para adultos como niños y, por eso, aquí hicimos una pequeña selección con algunos de nuestros favoritos. No solo son bonitos y atractivos, sino que tienen los viajes como temática.
En estos 7 libros para colorear puedes entretenerte con tu destino soñado, tu ciudad favorita o algún paisaje que parece salido de un sueño. Todos están disponibles en Amazon, por lo que no tendrás problema para conseguirlos.


1. Fantastic Cities: Coloring Book of Amazing Places
60 páginas
Si eres fan de la arquitectura o los dibujos muy detallados, este libro te encantará. Todos sus diseños son elaborados y laberínticos, tanto que parecen escenarios de la película "El origen"; tienen muchos espacios pequeños, que requieren precisión y creatividad.
La selección tiene dos tipos de ciudades: ficticias y reales. El segundo grupo incluye destinos como Londres, Nueva York, Tokio, París y Ámsterdam.


2. Lonely Planet Ultimate Travel Coloring Book
128 páginas
Los 100 paisajes que conforman el libro son los más espectaculares del mundo, de acuerdo con la selección y orden de expertos que trabajan en la editorial Lonely Planet. También se incluye un poco de información por cada uno. Chichén Itzá, la Gran Barrera de Coral, Machu Picchu, el Gran Cañón, las cataratas de Iguazú, la formación de Uluru, los templos de Angkor y el Taj Mahal son solo algunos de los destinos presentados aquí.


3. Travel Mosaic Color by Number
58 páginas
Como otros libros para colorear, reúne sitios tan famosos como el Puente de Londres, la Estatua de la Libertad o la Gran Muralla China. Pero lo único acerca de la publicación es el estilo tipo mosaico que poseen los dibujos. Puedes elegir las tonalidades o seguir la mecánica que propone el libro: cada cuadrito contiene un número que corresponde a un color distinto. Este sistema le da un aspecto muy original a destinos emblemáticos.


4. Around the World in 50 pages
Como indica su título, este libro presenta 50 atractivos turísticos que se encuentran en diferentes países. Desde Times Square en Nueva York hasta los canales de Venecia o el Golden Gate, en San Francisco. Una ventaja es que las páginas están unidas con un espiral tipo cuaderno, para que puedas transportarlo más fácilmente o acomodarte mejor para colorear. Cada dibujo tiene una hoja de papel secante para que no se formen manchas de colores.
Adquiérelo aquí.


5. World of Flowers
80 páginas
Johanna Basford es una auténtica celebridad en el ámbito de los libros para colorear y una de las responsables de que se pusieran de moda. World of Flowers es una de sus obras más conocidas. Está compuesto por detallados diseños florales, que provienen de la imaginación de la autora o remiten a países como Japón y Sudáfrica.
Ambas partes de cada hoja están cubiertas, pero el papel es grueso.


6. #Coloreanding Cactus y Suculentas
60 páginas
Este libro no solo es para entretenerte, sino tiene como propósito celebrar y hacer conciencia sobre las cactáceas y suculentas: resaltar su belleza y asombrosas capacidades de supervivencia. En cada página hay una especie distinta acompañada de pequeños datos; también debes colorear animales que habitan en los mismos ecosistemas, como reptiles y búhos.


7. Lovely Italy Coloring Book for Adults
30 páginas
Como indica su nombre, está por completo dedicado a Italia: tanto sus paisajes naturales como destinos urbanos. La Torre de Pisa, el Coliseo Romano, el Carnaval de Venecia, los Dolomitas o los trulli de Alberobello (al sur del país), que son Patrimonio de la Humanidad, son algunas de tus opciones para colorear.
Solo hay dibujos de un lado de cada hoja. Son detallados, pero no tanto como para resultarte complicados si no eres muy preciso al colorear. 

Libros para quienes aman los viajes
Libros para quienes aman los viajes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Libros para quienes aman los viajes