Libran alcaldes el Coronavirus

Libran alcaldes  el Coronavirus

Pendientes; los alcaldes de Castaños, Escobedo, Abasolo, Sierra Mojada, Ciénegas, Frontera y Monclova

VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

REGIÓN CENTRO, COAH. -Alcaldes de la región dieron a conocer que cumplieron con hacerse la prueba del Covid-19, debido al riesgo que corren por estar en contacto con muchas personas.

El Alcalde de Lamadrid, Andrés Vázquez Garza, la Alcaldesa  de Sacramento, Yajaira Reyna Ramos, la Alcaldesa de Ocampo, Laura Mara Silva Fernández, la Alcaldesa de San Buenaventura, Gladys Ayala Flores, el Alcalde de Candela, Amador Garza González y de Nadadores, Abraham Segundo González Ruiz; se realizaron la prueba obteniendo un resultado negativo.

Hasta ahora sólo en el municipio de Frontera, un funcionario público ha dado positivo al Covid-19, se trata del Subdirector de Salud; otros empleados de municipios también se han sometido a la prueba afortunadamente con resultado negativo.

En tanto las estadísticas de casos confirmados en Coahuila, siguen en aumento, siendo la Región Centro una de las regiones del Estado más golpeadas por esta pandemia.

No obstante, Monclova es el epicentro de contagios, lo que mantiene en alerta a  los 12 municipios de la región, a la fecha, sólo Candela y  Ocampo están libres de Coronavirus.

Libran alcaldes  el Coronavirus
Libran alcaldes el Coronavirus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Libran alcaldes el Coronavirus