Libra vacaciones Jardín de Niños Amparo Pape

Libra vacaciones Jardín de Niños Amparo Pape

Ayer les llegó mobiliario, y demás materiales para iniciar de nuevo las actividades con los menores

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Con el respaldo de madres de familia y tras haber sufrido el ataque de vándalos que incendiaron un salón de clases antes del ciclo vacacional, el Jardín de niños Amparo Pape de la colonia Colinas de Santiago arrancó la actividad sin novedad alguna, lo que la directora consideró como un buen augurio para lo que resta del ciclo escolar.

La Directora del Jardín de Niños ubicado en Colinas de Santiago, Karina Martínez, dijo que ayer al retomar la actividad encontraron el plantel sin novedades, salvo los pendientes que quedaron al cerrar el ciclo y tras los hechos que vivieron en diciembre.

Expuso, que por suerte desde antes de arrancar las vacaciones, recibieron mobiliario y ayer ya contaban con las sillas, mesas de trabajo para los niños, escritorio para la maestra y pintarrón listos para las clases de los parvulitos.

De igual forma, agradeció a las madres de familia que ayer se apuntaron para la limpieza del plantel en el regreso a clases del actual ciclo 2019-2020 y sostuvo que tal como lo dijo el pasado 9 de diciembre cuando les incendiaron un salón, no desistirán en su tarea de educar a los niños.

Karina Martínez, dijo que afortunadamente no hubo ninguna incidencia durante el período de asueto, por lo que ayer se retomaron las clases de manera normal con la ayuda de las madres de familia que llevaron a cabo la limpieza general en el plantel y sobre todo el aula que en su momento fue quemada.

Libra vacaciones Jardín de Niños Amparo Pape
Libra vacaciones Jardín de Niños Amparo Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Libra vacaciones Jardín de Niños Amparo Pape