Libera AHMSA  finiquitos a los ex obreros 

Libera AHMSA  finiquitos a los ex obreros 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Desde el pasado miércoles la empresa acerera local liberó el pago para cinco ex trabajadores que desde más de un año atrás estaban haciendo el reclamo correspondiente.


MONCLOVA, COAH.- Altos Horno de México inició la liberación de finiquitos a ex trabajadores, siendo 3 de la sección 147 y dos de la 288 los primeros en recibir el pago, sin embargo el dirigente del sindicato democrático Ismael Leija, aseguró que no es suficiente y que exigirán se liquide lo más pronto posible a los más de 100 ex obreros que esperan el recurso.

Desde el pasado miércoles la empresa acerera local liberó el pago para cinco ex trabajadores que desde más de un año atrás estaban haciendo el reclamo correspondiente para recibir su pago.

Señaló que fueron cinco los que recibieron su finiquito pero reconoció que no es suficiente, ya que son muchos más de 100 los ex trabajadores que están esperando su pago por todos los años de servicio que registraron dentro de la empresa.

Leija Escalante aseguró que ya tocaron la puerta de altos ejecutivos de la empresa donde dijo, dejaron en claro que así como se paga a los proveedores locales, también se debe de pagar a los ex trabajadores.

Dijo que era disparejo el actuar de la empresa por el pago a proveedores y el pago a ex empleados de confianza más no así como los que formaron parte del sindicato por ello dijo que seguirán exigiendo se cumple lo más pronto posible con todos los que ya están fuera de la empresa.

Libera AHMSA  finiquitos a los ex obreros 
Libera AHMSA  finiquitos a los ex obreros  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Libera AHMSA  finiquitos a los ex obreros