Lewis Hamilton se quedó con la Pole

Lewis Hamilton se quedó con la Pole
Agencias / El Tiempo de Monclova

Mientras Checo Pérez sale en el lugar 17


El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo de Fórmula 1, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Estiria, la segunda carrera del Mundial, que se disputa, al igual que la primera, en el Red Bull Ring austríaco.

Hamilton elevó a 89 su propio récord histórico de 'poles' el F1 tras dominar la lluviosa calificación del circuito de Spielberg, en la que cubrió los 4.318 metros de la pista estiria en un minuto, 19 segundos y 702 milésimas, 787 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull). El español Carlos Sainz (McLaren) saldrá tercero, al quedarse a 969 milésimas del tiempo de Hamilton.
El piloto mexicano, Sergio Pérez de la organización Racing Point, no encontró temperatura en sus neumáticos y no avanzó del primer corte. El tapatío tendrá la duro objetivo de rescatar puntos -arrancará 17mo.

Se estima que la carrera se en seco por lo que las fortalezas del Racing Point, un buen ritmo de Checo Pérez y una acertada estrategia, deberían ser suficientes para terminar entre los 10 mejores. También se esperaría que Mercedes recobre su ventaja y Valtteri Bottas, clasificado cuarto, asalte las posiciones de podio -el finés ganó el pasado fin de semana en esta misma pista.

Lewis Hamilton se quedó con la Pole
Lewis Hamilton se quedó con la Pole 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lewis Hamilton se quedó con la Pole