Levanta el castigo a 12 quesos y 1 yogurt: Profeco

Levanta el castigo a 12 quesos y 1 yogurt: Profeco
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Dio a conocer ayer la Profeco en un comunicado.

 Los productores de 12 distintos tipos de quesos y de un yogur acreditaron las correcciones requeridas para cumplir con las normas oficiales y pueden regresar al mercado, informó ayer la Profeco.
El incumplimiento de las reglas provocó que el martes pasado la Secretaría de Economía anunciara que, con base en estudios realizados por la procuraduría, se determinó suspender la venta de 23 quesos y dos tipos de yogures de 19 marcas.
"En los últimos días, representaciones legales de diversas empresas presentaron evidencia documental de correcciones y modificaciones para cumplir con las normas", dio a conocer ayer la Profeco en un comunicado.
Los productos son: Fud, queso panela contenido neto de 200 gramos. Fud, queso panela de 400 gramos. Fud, queso panela, rebanadas cuadradas, 10 rebanadas, presentación 300 gramos.
Nochebuena importado, queso tipo manchego de 400 gramos ya cumple con el contenido declarado en la etiqueta. Aurrera, imitación queso tipo manchego molletero de 200 gramos.
Cremería Covadonga, queso tipo manchego La Mancha en rebanadas, de 400 gramos. Lala, queso tipo manchego deslactosado rebanadas de 400 gramos. Zwan, queso panela de 400 gramos.
Caperucita, queso tipo manchego, bajo en lactosa, reducido en grasa, de 400 gramos. Caperucita, queso tipo manchego deslactosado, reducido en grasa, de 400 gramos. Zwan Premium, queso manchego de 400 gramos.
Queso Portales tipo manchego en presentación de 300 gramos tiene nueva etiqueta. Danone Natural yogur para beber natural de 200 gramos ya contiene etiqueta modificada.

Levanta el castigo a 12 quesos y 1 yogurt: Profeco
Levanta el castigo a 12 quesos y 1 yogurt: Profeco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Levanta el castigo a 12 quesos y 1 yogurt: Profeco