LES VENDÍAN GASOLINA CON AGUA

LES VENDÍAN GASOLINA CON AGUA

 ¡Por eso estaba tan barata!, era lo que exclamaron los afectados cuando vieron a los medios de comunicación en el lugar

CECILIO MARTÍNEZ

CASTAÑOS: Gasolina con agua fue lo que vendió una estación gasolinera, ubicada sobre el libramiento Gustavo Galaz a la altura de la Colonia Libertad Oriente, ocasionando que más de 10 vehículos sufrieran falla mecánica al surtir el combustible.

Fue en horas de la mañana, cuando más de 20 personas afectadas se establecieron en el exterior de la gasolinera, con presencia de elementos municipales, a quienes se les reportó el desperfecto de la venta del combustible rebajado con agua.

Empleados de la gasolinera manifestaron a las personas inconformes, de que los dueños no se encontraban de momento en el lugar, pero que el día de mañana se le repararía  los daños ocasionados, así como se les haría la  devolución en el monto de dinero efectivo, por la gasolina en mal estado que se  estaba proporcionando en las bombas del  lugar.

Entre los vehículos dañados se encuentran, un Sentra blanco propiedad de Ignacio Salazar, de la ciudad de Torreón Coahuila, un Gol Volkswagen color Blanco propiedad de Orlando González, un Mazda azul propiedad de Jaime Rodríguez, un Saturn 2006 color Verde, propiedad de Raúl Villalobos así como un Honda CRV color blanco propiedad de Juanita Treviño y un Golf color rojo propiedad de Pedro Vázquez, por mencionar algunos de tantos vehículos que surtieron en la estación gasolinera.

Los afectados, manifestaron que no se irían del lugar hasta que se le reparara el desperfecto en su patrimonio, dejando por más de tres horas cerradas las bombas del combustible, debido al plantón que establecieron durante ese tiempo.

Encargados jurídicos de la  gasolinera, se comunicaron vía telefónica con los empleados, a quienes les comentaron que se trasladarían al lugar, para llegar a un acuerdo satisfactorio con las personas afectadas.

LES VENDÍAN GASOLINA CON AGUA
LES VENDÍAN GASOLINA CON AGUA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LES VENDÍAN GASOLINA CON AGUA