LES ROCÍA CLORO A ESPOSA E HIJO

LES ROCÍA CLORO A ESPOSA E HIJO

El responsable se dio a fuga

ERICKA GONZALEZ

Una mujer y su pequeño hijo fueron rociados con cloro, por su pareja sentimental la tarde de ayer, después de haber sostenido una acalorada discusión en la colonia Praderas.

La afectada de nombre Érika Yaneth Martínez Rodríguez, manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento del percance, que al encontrarse dentro de su domicilio ubicado sobre la calle Valle del Bravo en la mencionada colonia.

Fue agredida verbalmente por su pareja sentimental, con quien últimamente ha tenido puras discusiones, quien esta vez tomo una botella de cloro y le vació el contenido, sin importarle que trajera a su pequeño hijo en brazos.

Al ver cómo la mujer se retorcía presa del dolor, pues el líquido le cayó en todo el cuerpo y parte de los ojos, el  cobarde sujeto salió corriendo dejando a la mujer y el menor llorando, segundos después que se recuperó un poco del ardor, sé dirigió ella y su retoño a la Cruz Roja, donde fueron atendidos de las fuertes irritaciones que fueron presa.

Afortunadamente las lesiones sufridas no pusieron en riesgo su integridad física, por lo que solo permanecieron unas horas en observación, para luego ser dados de alta, mientras las autoridades buscaban al responsable.

Por otra parte la afectada manifestó que se presentaría ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer, y formalizaría una denuncia en esa dependencia, para que se hiciera comparecer a su esposo y respondiera por el acto cometido.

LES ROCÍA CLORO A ESPOSA E HIJO
LES ROCÍA CLORO A ESPOSA E HIJO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LES ROCÍA CLORO A ESPOSA E HIJO