Les recorta federación 66% de participaciones

Les recorta federación  66% de participaciones
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Problemas hay que enfrentarlos y buscar una solución: Alcalde

CASTAÑOS, COAH.- El gobierno federal le ‘recortó’ al municipio el 66 % de los recursos que le enviaba quincenalmente en medio de las necesidades de salud por la pandemia del Covid-19.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda, dijo al referirse a la manifestación del pasado jueves con representantes de colonias que pedían a gritos agua potable, “todos tenemos diferentes problemas encima de esta pandemia, y tenemos que afrontarlos”, dijo el entrevista para EL TIEMPO.

“Por encima de los problemas tenemos un recorte que nos llegó del gobierne federal en la nómina, todo esto es complicado, si hay broncas, y acepto la manifestación siempre y  cuando no estemos trabajando”.

Señalo que tuvo que intervenir la Guardia Nacional para calmar los ánimos de los vecinos manifestantes que en primer lugar no guardaron la sana distancia.

Dijo que, el próximo martes cuando nuevamente se reúna con los manifestantes les van a señalar la negligencia en la construcción de cuatro tanques elevados para almacenar el agua cuando gobernó la oposición;  ni  uno funciona, señaló la autoridad.

El secretario del ayuntamiento Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes, comentó la administración siempre escuchará las peticiones de los vecinos, “pero hay formas para hacerlo, no así”, sostuvo el funcionario.

Les recorta federación  66% de participaciones
Les recorta federación 66% de participaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Les recorta federación 66% de participaciones