LES INCENDIAN JACAL

LES INCENDIAN JACAL

Los dueños aseguran fue provocado

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un incendio registrado dentro de un domicilio en la Colonia Monte Viejo redujo a cenizas todo el patrimonio familiar de los propietarios.

El siniestro se registró cerca de la 1 de la mañana en la calle Coatzal  esquina con calle Enlaces número 1003 del sector mencionado.

El afectado  de nombre Víctor Manuel Sánchez al entrevistarse con las autoridades manifestó que sospecha de dos personas a quién conoce por el Johnny y la gamuza debido a que los  individuos tienen antecedentes de haber provocado otros siniestros similares y  qué horas antes de que su casa se incendiara los dos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y drogándose en la esquina de su domicilio con quién tiene ya viejas rencillas.

A pesar de la rápida intervención de los bomberos no se logró rescatar nada ya que las llamas consumieron una motocicleta, todos los muebles que se encontraban en el interior así como los aparatos electrónicos y la ropa de uso.

Afortunadamente la familia logró salir ilesa donde solamente hubo daños  materiales, pero no pérdidas que lamentar.

Al final y después de las maniobras realizadas por los tragahumo se logró controlar el incendio que amenazaba con alcanzar los domicilios contiguos.

Quedando solamente un intenso olor a quemado en el ambiente y varios miles de pesos en perdidas argumentando el afectado qué si formalizaría su denuncia  correspondiente ante la agencia del ministerio público para que se llevará a cabo una investigación en torno a los hechos y se ubicar a los responsables si los hubiera, para que respondieran por el ilícito cometido.

LES INCENDIAN JACAL
LES INCENDIAN JACAL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LES INCENDIAN JACAL