Les escupe agua con sal
Cecilio Martínez / El Tiempo de MonclovaA sus propios hijos
Un vaso que contenía agua con sal, fue arrojado por un padre de familia a sus hijos menores de edad, cuando al solicitar la bebida, los infantes al ver que venía ebrio le dieron la bebida salada.
El percance tuvo lugar la noche de ayer cerca de las 22:30 horas, cuando el tipo llegó a su domicilio y se sentó en la mesa y con gritos pidió que le dieran agua pues los estragos de la cruda ya le estaban llegando.
Uno de sus hijos pensó que echándole sal al líquido vital se le bajaría el grado de alcohol que traía su padre, sin pensarlo dos veces le proporcionó la bebida, el fulano al probarla la escupió y la arrojó a los ojos de sus crías.
La madre al ver semejante acto intervino pues el hombre intentó golpearlos ya que se agarró persiguiéndolos por toda la casa.
Motivo por el cual la femenina inmediatamente llamó a la Comandancia Municipal, solicitando una patrulla en su domicilio ubicado en la calle Samuel Fielden número 1615 de la Colonia Obrera Sur.
Rápidamente acudió la patrulla que se encontraba en el sector, procediendo al aseguramiento del agresivo beodo quién fue trasladado a las instalaciones municipales y presentado ante el juez calificador en turno, donde se identificó como Carlos Arzola Gutiérrez de 36 años de edad, quien al final terminó el resto de la noche acostado sobre la cama de cemento por una falta administrativa.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema