Les echa carro a Policías

Les echa carro a Policías
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Para evitar lo detuvieran en filtro

Un ebrio conductor, intentó escapar de un filtro anti alcohol, implementado por elementos municipales, arrojándoles el automóvil encima, tratando de evitar su detención.

El percance donde a punto estuvieron de ser atropellados dos policías preventivos, se registró minutos después de la una de la mañana, sobre la Avenida Sidermex en la colonia Obrera Sur Tercer sector.

En dicho lugar se encontraba establecido el filtro, para revisar a los automovilistas que condujeran en estado de ebriedad.

Fue en esos momentos, cuando un automóvil marca Dodge tipo  Stratus color gris, con placas de ONAPPAFA intentó evadir la fila de vehículos que estaban haciendo revisados.

Elementos preventivos al percatarse del  intento de evasión, caminaron hacia el conductor, quien al estar bajo los efectos del alcohol les arrojó el vehículo encima para que se quitaran.

Afortunadamente los policías realizando un salto del tigre, lograron evadir el impacto siendo asegurado el chofer por los demás elementos que observaron el percance.

Una vez sometido el beodo, fue llevado a las instalaciones municipales, donde al presentarlo frente a la barandilla de Detenidos, dijo llamarse, Jaziel Humberto González Mejía de 33 años, vecino del Fraccionamiento Los Álamos, quien amenazó a los uniformados, diciendo que él tenía un hermano en la policía del Estado de apodo el "Bulldog" y que ya iba a sacarlo.

Dichas advertencias resultaron efectivas, pues minutos después se presentó en la dependencia el mencionado servidor público y se lo llevó como si no hubiera pasado nada.

Les echa carro a Policías
Les echa carro a Policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Les echa carro a Policías