LES DESTRUYEN VENTANA PARA INGRESAR A CASA Y ROBAR

LES DESTRUYEN VENTANA PARA INGRESAR A CASA Y ROBAR
Aprovecharon que los dueños estaban fuera de la ciudad
ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

La mañana de este lunes, se recibió un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia policiaca, ya que reportaron el robo al interior de un domicilio en la colonia Las Misiones.

Fue en la calle Santa Ana, en la casa marcada con el número 1127, donde el afectado estaba esperando a los uniformados, y se identificó como José Santos Medrano Valencia, dijo que había salido de viaje con su familia.

Y que el día de ayer por la mañana llegaron y vieron que la ventana de un costado estaba completamente destruida, por donde seguramente ingresaron los ladrones, y les hurtaron todo lo que había al interior de la casa.

Dos pantallas de 50 pulgadas, 2 mil pesos en efectivo, aparatos de electrónica y línea blanca, fue lo que sacaron de la casa, y el mismo afectado dijo que durante la mañana, él se entrevistó con los vecinos, pero nadie escuchó nada.

Por lo pronto los elementos de la Policía municipal, tomaron conocimiento de los hechos, y le recomendaron a los afectados, a acudir al Ministerio Público a formalizar su denuncia.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

LES DESTRUYEN VENTANA PARA INGRESAR A CASA Y ROBAR