Les agüitan velada romántica en Monclova

Les agüitan velada romántica en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los oficiales vieron que ingerían bebidas embriagantes procediendo a su detención

Una pareja de enamorados, terminó la parranda que se cargaban dentro de las celdas municipales, cuando fueron detenidos por elementos del estado, que los sorprendieron embriagándose a bordo de una camioneta. 
El arresto se llevó a cabo minutos antes de las 2:00 de la mañana, por parte de elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes al circular sobre  la calle 22 de la colonia Hipódromo, observaron que se desplazaban una camioneta marca Ford tipo Lobo color roja, la cual su conductor aceleraba a fondo rayando llanta, sin importarle ocasionar un accidente vehicular.
Motivo por el cual rápidamente se le dio alcance, percatándose los uniformados del estado, que se trataba de una persona del sexo masculino y una mujer, quienes se encontraban en estado de ebriedad ingiriendo bebidas alcohólicas.
Por medio del altoparlante de la patrulla, se le comunicó al conductor descendiera del vehículo,  donde al ser abordado por los estatales, se percataron que expedía un fuerte olor a alcohol junto a su acompañante.
Siendo llevados a bordo de la unidad policiaca a las instalaciones municipales, debido a una falta administrativa que habían cometido, una vez en la dependencia ambos fueron presentados frente al Juez Calificador en turno donde se identificaron como Jaime N de 47 años de edad, vecino de la colonia Monte Viejo y la femenina Mayra N de 37 años de edad, dijo vivir en la calle 28 de la colonia Hipódromo.
Al final ambos terminaron en celdas diferentes el resto de la noche, donde tendrían que cumplir un arresto de 12 horas.

Les agüitan velada romántica en Monclova
Les agüitan velada romántica en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Les agüitan velada romántica en Monclova