León se coloca como líder en eLIGA MX

León se coloca como líder en eLIGA MX

Con destacada actuación de “Nickiller”

Agencias/El Tiempo

Gran victoria de Nicolás Sosa por 4-1 sobre Gerardo Arteaga para colocar a León en la cima de la tabla y, de paso, propinarle su primera derrota a Santos Laguna en el certamen

La primera mitad, ‘Nickiller’ Sosa, como le han apodado por su capacidad goleadora en la eLiga MX , dominó a placer y exigió al máximo a Arteaga, que aguantó como pudo gracias a Jonathan Orozco.

José Iván Rodríguez se encargó de hacer un gran gol al 16’ tras un contraataque y Luis Montes, con un disparo lejano, duplicó la dosis apenas al 23’.

Sosa estaba muy cómodo, pero Santos cerró bien el primer tiempo y al 45’ apareció Lozano con un cabezazo a segundo poste para acercarse en el marcador.

Sin embargo, la tremenda presión de La Fiera permitió a Campbell anotar el tercero ya en la segunda mitad tras un grave error defensivo de Arteaga, quien andaba bastante nervioso.

Sorprendió la solidez de Nico Sosa, a diferencia de su debut ante Querétaro, pero siguió exhibiendo una capacidad tremenda para llegar al área rival. Al 83’ cayó el segundo de Montes, cuarto sobre Santos.

La Fiera se coloca como líder de la eLiga MX gracias a la capacidad ofensiva de Nico Sosa, quien ya se ganó el corazón de la afición de La Fiera.

León se coloca como líder en eLIGA MX
León se coloca como líder en eLIGA MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León se coloca como líder en eLIGA MX