León se aprovecha de un débil San Luis

León se aprovecha de un débil San Luis
Agencias / El Tiempo

Sigue acrecentando sus bonos de cara a la Liguilla

Hay partidos fáciles y este que ganó León. La Fiera, como Pedro por su casa, fue al Alfonso Lastras y derrotó 0-2 al Atlético de San Luis al que le pasaron por encima, porque ni siquiera intentó meter las manos ante uno de los equipos más fuertes de la Liga MX.

Y mientras Nacho Ambriz tiene a su equipo en lo más alto del Guard1anes, Memo Vázquez se sigue tambaleando muy feo en el banquillo potosino.

Ahora, los Panzas Verdes ya solo esperan a lo que suceda en el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, para confirmar que son los nuevos líderes del torneo, ya que con 27 unidades, solo una victoria de la Máquina sobre las Águilas, le quitaría el primer lugar de la clasificación. A San Luis parece que no hay cómo ayudarle.

Tanto porque es un equipo con un plantel demasiado corto, algo que Memo Vázquez sufre semana a semana, como también porque aparte del bajo nivel, hacerlo con menos hombres es todavía peor. Ello porque al 58', Ramiro González vio la roja por una falta al Chapo Montes, con lo que San Luis abandonó cualquier tipo de esperanza si quería al menos rescatar el empate ante León.

Para colmo, la Fiera ya estaba arriba en el marcador antes de esa jugada, porque desde el 20', Ángel Mena marcó el 1-0 con un buen gol, luego de que conectara una pelota de aire dentro del área, el esférico rebotó y dejó sin oportunidad al arquero Axel Werner.

León se aprovecha de un débil San Luis
León se aprovecha de un débil San Luis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León se aprovecha de un débil San Luis