León campeón de la eLigaMX

León campeón de la eLigaMX
Agencias / El Tiempo de Monclova

Venció al América

León, con Nicolás Sosa jugando todo el torneo, se proclamó campeón de la eLigaMX al vencer por 1-0 al América de Santiago Cáseres en la gran Final del torneo virtual.

Durante la primera mitad, América fue dueño de las acciones con llegadas sobre el marco de Rodolfo Cota, pero fue el conjunto esmeralda el que se adelantó en el marcador.

A los 17 minutos en una jugada prefabricada proveniente de un tiro libre, Joel Campbell tomó un balón dentro del área para disparar de zurda y clavar el 1-0 parcial.
Antes del descanso Roger Martínez tuvo una clara dentro del área, pero el balón se fue apenas por un costado de la portería de los Panzas Verdes.

El segundo tiempo se convirtió en un encuentro trabado con pocas aproximaciones en las áreas y justo cuando el partido estaba por terminarse, Giovani Dos Santos falló un cabezazo solo dentro del área que pudo ser la igualada pero el balón se fue del campo.
El tiempo se extinguió y Nicolás Sosa celebró con el silbatazo final el título de León como el primer Campeón de la eLigaMX.

Una vez terminado el encuentro Enrique Bonilla envió un mensaje a los participantes y al ganador, Nicolás Sosa de León, y le hizo entrega simbólica del cetro que los avala como ganadores del primer certamen virtual.

León campeón de la eLigaMX
León campeón de la eLigaMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León campeón de la eLigaMX